Durante mucho tiempo abandone éste mi hermoso blog, soy una malagradecida ya que este espacio me ha llevado a conocer a gente genial y a que me conozcan y que lean las mafufadas que se le ocurren a mi no tan normal cerebro.
Así que me he decidido a volver, pensé muy seriamente en cerrarlo, pero no eso sería muy pendejo de mi parte por muchas razones que luego me detendre a explicarles.
Gracias a Carlitos mi maestro de Lectura y Redacción que me anima a seguir escribiendo.
Bien, la cosa es que me desaparecí por un buen tiempo en primera por que mi compú murio, si, se le descompuso no se que cosa pero un ángel de las computadoras me la arregló por la módica cantidad de $70, fue un regalo divino.
En segunda, había tendio muchas cosas que hacer en la escuela, tareas que cumplir y proyectos que entregar, estaba atrasada en muchas cosas y por andar en el desmadre descuide mis calificaciones, reprobe Biología si gracias, por pinche webona, debo decirlo, pero logré salvar las demás asugnaturas y recuperarme.
En tercera, no me gustan los ciber cafés, fui a uno y el tipo que estaba al lado mio estaba viendo videos porno!! ¿Qué no se supone que en los cafes no puedes ver eso? Maldito. Cuando sin querer y aclaro que fue SIN QUERER volteé a verlo, tenía una casa de campaña en el pantalón, que digo casa de campaña, era una carpa de circo!!
Me dió horro por que eramos los únicos ahi y mejor me fui.
Por último, tenía el cerebro más que seco, sin ninguna idea de algo que contarles, nada, nada de nada, y no es que ahora esté llena de temas e ideas ni de que mi vida resulte interesante pero ya los extraño.
Sean bienvenidos a una nueva etapa del VIAJES DE UNA MENTE MAFUFA.
Los espero y prometo por los hijos que no voy a tener que los leere!!
:D
Nada más no me toques por favor
Hace 6 días