martes, 13 de mayo de 2008

Je a'ime Gaspard Ulliel !!







Este especimen masculino es frances y se llama Gaspard Ulliel.
Tiene 23 años, es actor. Su debut en cine fue en 1999 en la pelicula "El pacto de los lobos". A esta le siguieron "Des Fugitifs", "Les valises de Tulse Peper", "Embrassez celui qu'ils aiment" y "La maison de Nina".

Fue hasta su participacion en "Un long dimanche de fiançailles" cuando fue verdaderamente reconocido, en esta peli actuó al lado de Audrey Tautou.
Sus ultimos filmes son "Je t'aime Paris" y "Hannibal: el comienzo del mal".
Seguro en ésta ultima si lo vieron.

Ademas a trabajado como modelo para las mejores casas de moda del mundo.

Un dato más, tiene novia. Soy yo (jajajajajajajajajajajaja).

Si o no esta verdaderamente guapisimo??

Simple et vraiment sexy!!

Para saber más de él pueden visitar http://gaspardulliel.net/

Nota: Me voy de viaje!! Nos vemos el lunes. Dejo un post nuevo para ke se publique en automatico va?? Espero que les haya gustado este post. Xcias a todos por sus comentarios. Ah una cosa más, diganle a Memo Guerrero que no se enoje conmigo U_U wuaaaaa!! Ah otra cosa jajajaja de nuevo sus comentarios se publicaran en automatico, solo que, si ven un comentario feo... no le hagan caso cualquier cosa que diga seguro no es cierto.

12 comentarios:

may dijo...

hi me gusta muchoo el chico me refrescaste la pupila

alba dijo...

NO LE VEO CARA DE ESPECIMEN, SI NO TODO LO CONTRARIO JAJAJAJA TE DIGO KARLITA, TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS LASTIMA QUE YA ES TU NOVIO UPS JEJE

TE VAS DE VIAJE Y NO NOS INVITASTE O_O JAJAJA

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

jajaja kieren ir?? vamonos!!
jejeje aun me deben la pijamada eh
y pues ya ven uno ke tiene buenos gustos XD

Këlpie dijo...

Karlaaaa, llévanos de viaje :D

Pziicodelika dijo...

see!! ese chico está de 100000♥

Robin Veralt dijo...

Muy lindo si =) XD Nunca lo habia visto lol

irene dijo...

fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu o_o muy lindo chico me lo press mientras te vas de viaje ??? jajaja

irene dijo...

era prestas p q demonios puse prees jaja

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

jajaja pzz weno se los presto en lo que dura mi viaje...
nada mas no me lo malluguen mucho XD

Bunny♥ dijo...

wooow D:
jajaja mis ojos *_*
qe guapote Karlisss ( si te puedo decirs asi vdd?) =P

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

claro ke si!!
si aki ya todos somos maniwis!!

мiтzi c. dijo...

se me figura a Jamie Bell :D